eso es muy cierto
todos entramos a redes sociales porq alguien de nuestros conocidos tiene y nos manda la dichosa invitacion
yo empeze coln el hi5 me la pasaba hasta la madrugada checando a cada rato quien habia visitado mi perfil
posteando a todo mundo agregando desconocidos.

pero me aburrio; aun tengo la cuenta pero porq tengo fotos q boorre de mi chompu jaja
de ahi me pase a la cosa del metroflog otro vicio q no me dejaba dormir hasta q subia la foto el otro dia,,, la verdad q es un mal necesario este tipo de sitios ya que tienes menos vida social pues solo te la pasas pegadota en la compu para ver q es lo q te postean

.bueno al menos eso me pasaba a mi jajajjaja

de ahi como cerraron el foro,, me puse a checar mis correos y encontre una invitacion del face y ai ven a la mensa creando su cuenta y de ahi me la pase un buen rato en lo q volvia a aparecer el foro ,, aora es un sitio mas q tengo olviddado

y tambien cuento con el dichoso twitter pero a ese de plano no entro porq no le entiendo jajaja ni al maispeise.

ademas con la chamba ya ni tiempo me da de checar ningun de estos sitios y mejor porque sino me vuelvo esclava
bueno al menos esa es mi opinion con respecto a este tipo de sitios creo q con uno de ellos es suficiente ademas de q no es necesario q pongas toda tu informacion para evitar futuros problemas con eso de q la gente no tiene nada q hacer cualquier malicioso puede estar navegando a la red.

asi q ya saben mejor con un nick es mas q suficiente ademas de q no hay q agregar a gente desconocida con los amiwos es mas q suficiente

y ya saben porq merecen respeto cuentenselo a quien mas confianza le tengan