Autor Tema: Facebook & Tú  (Leído 267 veces)

Desconectado Alice Kuran

• Otaku 1337
  • Prestigio: 40
  • Everyone's a little bit racist sometimes
Facebook & Tú
« : marzo 06, 2010, 09:30:29 »
Como muchos -o más bien todos- sabemos, algo muy interesante es el internet, ¿porqué? Porque puedes hacer lo que quieras, ves lo que quieres, conoces lo que quieres, opinas lo que quieres. Pero a lo que voy con mi tema es que, supongo yo, la mayoría de los usuarios del foro tienen cuenta en facebook.

¿Qué opinan del face?

Es divertido y todo, pero también ha habido mucha polémica por todas las páginas sociales, Tweeter, Facebook, Hi5 (que ya casi nadie lo usa o por lo menos nadie que yo conozca XD), por ejemplo, las campañas contra facebook vía web, los reportajes o notas.

I want to know what you know.

//Chase the morning; Yield for nothing//

Desconectado KitsuneRawR

• Otaku
  • Prestigio: 28
  • LET'S ROCK!
Re:Facebook & Tú
« Respuesta #1 : marzo 06, 2010, 10:25:18 »
yooo, tengo feis pero pues ahi esta abandonado
lo uso para hacer tests y jugar un rato pero de ahi en ya
todos los lugares sociales como que chafean despues de un rato o oU
A el 99.99999999999999% de las chicas otaku les gusta el yaoi .-. Que bueno que a mi no 8D
by Alice

Desconectado JeZz.NiGhTrOaD

• Freak
  • **
  • Prestigio: 24
  • GIVE ME THE GREEN LIGHT !!!!
« Respuesta #2 : marzo 06, 2010, 10:32:07 »
eso es muy cierto
todos entramos a redes sociales porq alguien de nuestros conocidos tiene y nos manda la dichosa invitacion
yo empeze coln el hi5 me la pasaba hasta la madrugada checando a cada rato quien habia visitado mi perfil
posteando a todo mundo agregando desconocidos...
pero me aburrio; aun tengo la cuenta pero porq tengo fotos q boorre de mi chompu jaja
de ahi me pase a la cosa del metroflog otro vicio q no me dejaba dormir hasta q subia la foto el otro dia,,, la verdad q es un mal necesario este tipo de sitios ya que tienes menos vida social pues solo te la pasas pegadota en la compu para ver q es lo q te postean ...bueno al menos eso me pasaba a mi jajajjaja  :onion_msn_smileys-06:
de ahi como cerraron el foro,, me puse a checar mis correos y encontre una invitacion del face y ai ven a la mensa creando su cuenta y de ahi me la pase un buen rato en lo q volvia a aparecer el foro ,, aora es un sitio mas q tengo olviddado ...
y tambien cuento con el dichoso twitter pero a ese de plano no entro porq no le entiendo jajaja ni al maispeise..
ademas con la chamba ya ni tiempo me da de checar ningun de estos sitios y mejor porque sino me vuelvo esclava  :onion_msn_smilies-10:
bueno al menos esa es mi opinion con respecto a este tipo de sitios creo q con uno de ellos es suficiente ademas de q no es necesario q pongas toda tu informacion para evitar futuros problemas con eso de q la gente no tiene nada q hacer cualquier malicioso puede estar navegando a la red.. asi q ya saben mejor con un nick es mas q suficiente ademas de q no hay q agregar a gente desconocida con los amiwos es mas q suficiente :onion_msn_smileys-16: y ya saben porq  merecen respeto  cuentenselo a quien mas confianza le tengan  :onion_msn_smilies-08:
« Última Modificación: marzo 06, 2010, 10:33:50 por JeZz.NiGhTrOaD »

.....kiero ser un oniguiriiiiiii n.n RAWR

Desconectado AnGeLrOkA

• Global Moderator
  • Uber Otaku
  • Prestigio: 101
  • schizophrenia
    • Angelroka
« Respuesta #3 : marzo 06, 2010, 10:39:43 »
Pues también tengo mi Caralibro pero pues como que aún no le encuentro esa gran magnificencia que muchos dicen que tiene, será tal vez porque no me la paso frente a la compu pegadote (ajam...) viendo que hay de nuevo en mi muro... lo único útil que le he visto es que ahi un compa me aviso sobre un partido de fucho que teníamos esa tarde (que por cierto perdimos honrosamente con un 12-3 xD), pero de ahí en fuera nada más...

Lo que me chocaba era estar recibiendo constantemente notificaciones sobre la granja dichosa esa, en mi punto de vista creo que esta sobrevalorada  :onion_msn_smileys-22:
Checo mi feisbuc diario pero sólo le decico algo así como de 5 a 5 minutos y medio...

Del twitter... pues creo que le sacaría mayor provecho si mi vida dependiera de estar pegado al mi chompu.

Desconectado Alice Kuran

• Otaku 1337
« Respuesta #4 : marzo 06, 2010, 10:42:53 »
Obvio, pero también hay un rato en el que te obsesiona y es así de "¡OMG, x Notificaciones! D8",

P.D. Yo también lo uso para hacer tests XDD.

Anyway, sobre los reportajes y notas es lo mismo de siempre, obvio no vas a poner dónde vives o en qué escuela vas o a qué hora sales de tu casa, el otro lado de la moneda es que también es muy fácil saber la vida de los demás, ver sus fotos, etc etc etc.

Desconectado Pagiel

• Global Moderator
  • Uber Otaku
  • Prestigio: -40
  • La muerte no es m�s que un sue�o y un olvido
    • Una mas de violencia
« Respuesta #5 : marzo 06, 2010, 10:47:08 »
pos como muchos cuando no había foro pues tmb que le entro jajajja pero hay personas que se la viven en eso de redes sociales... para que dentro de unos cuantos meses tengas mas de 251654650841 amigos que en realidad no conoces, pero si hay que tener cuidado con la info que se da¡¡¡ uno nunca sabe si algún idiota con un pex interno se quiera pasar de la raya... pero bueno.... yo a veces entro pero pts me da =

TU PEOR ERROR FUE HERIRME Y NO MATARME DE UNA VEZ..................
    /)/)
 =(';')=
,,("),("),,,
.-..-.  /),/) .-..-.
"-.-" ( ';' ) "-.-"
.-..-.c

Desconectado James

• Otaku
  • Prestigio: 32
    • The Silence Is Broken
« Respuesta #6 : marzo 09, 2010, 10:06:32 »
A mi me parece sumamente interesante el asunto de las redes sociales. Y Facebook creo, es una de las mejores para contactar gente que tenía años que no veías como ex-compañeros de la primaria.

Con la tecnología también evoluciona la forma de comunicarnos y es inevitable caer en el uso de estos métodos. A veces es la única forma de tener contacto con tus conocidos.

Yo uso el facebook para jugar Farmville (a los que les molesta, basta con bloquear la aplicación y no recibirán más estos anuncios) y de vez en cuando comentar a mis amigos o escribir algún pensamiento o evento, es interesante además par practicar idiomas (con Farmville obtienes amigos de toooodo el mundo).

That's what i think about it
Mods trollin'??

Desconectado Joichiro Nishi / X-Kira

• Global Moderator
  • Uber Otaku
  • Prestigio: 1426
  • "La sociedad es basura y la basura no tiene dueño"
    • voyeuriste machines..k, asi le puse
« Respuesta #7 : marzo 09, 2010, 12:20:21 »
yo tambien tengo facebook y pues lo checo mucho, porque tengo que subir practicas y asi tambien me entero de cosas ocmo congresos, actividades y nuevos lanzamientos de cosas, conciertos, etc...

Aparte tiene bonitos juegos, al menos yo soy fan de Happy Aquarium, Happy Island y Happy pets haha..

Y ps te haces fan de muchas cosas, te unes a grupos, te mandan notificaciones de cumpleaños y por ejemplo como dice James, asi he contactado con amigos de hace un buen de tiempo que ya no veia...
Y por ejemplo, con el twitter es mas rapido pues solamente es para notificar cosas pequeñas..., y no tiene tantas aplicaciones como el face...pero aun asi es bueno, aunque personalmente prefiero el facebook.

Y pues ya...hehe

Saludos   :onion_msn_smileys-15:

PWND!!!!!

Desconectado Alice Kuran

• Otaku 1337
« Respuesta #8 : marzo 09, 2010, 11:23:01 »
Lo que rola del fb son los grupos jajaja, ves uno y es como de "Oh!! Eso es TAAAN cierto!! *Házte fan*"

Nunca van a faltar los trolls que llegan con sus comments de "Fuck me" o simplemente a cagarte el momento, pero nadie ha opinado sobre la otra pregunta que hice! XD
¿Què puntos de vista tienen y què puntos en contra de las redes sociales?

• Global Moderator
  • Uber Otaku
« Respuesta #9 : marzo 09, 2010, 11:48:51 »

Nunca van a faltar los trolls que llegan con sus comments de "Fuck me" o simplemente a cagarte el momento, pero nadie ha opinado sobre la otra pregunta que hice! XD
¿Què puntos de vista tienen y què puntos en contra de las redes sociales?

Jajaj, cierto...

Y con lo de tus preguntas respondo a ambas con lo siguiente:

PRO...O SEA EN PRO, NO QUE SEA PRO, BUENO MAS O MENOS XD
Pues te mandan info de muchas cosas y agregas a cuates que tenia años que no veias y pues para perder un rato el tiempo en test, juegos, etc.

CONTRAS
Que hay muchos usuarios que te agregan, agregas y no sabes ni quien diablos son, aparte que no toda tu info es confidencial y muchos weyes con malas intenciones te pueden hacer algo (como los que secuestran, checan las redes sociales y asi conocen a tu familia, donde vas por las fotos que pasas de fiestas, etc...)
Eso no me gusta, pero como saber ahora, además con esto de que México es mas peligroso que los paises de Africa donde esta la FRU...pues, la piensas doble al poner cosas que puede que vean otros weyes que no sepan ni que pex.

Creo que eso es lo principal, si recuerdo algo mas lo posteo, mis sinapsis estan fallando...
 :onion_msn_smileys-15:

PWND!!!!!

Desconectado Kairi.chan

• Otaku
  • Prestigio: 26
  • Destiny�s Island
« Respuesta #10 : marzo 11, 2010, 11:21:23 »
Wueno todo depende como uses tu Facebook no creen? yo contacto con amigos que conozco la verdad tengo pocos contactos en el Face porque solo me dedico a aceptar gente qu eyo conozco en persona no extraños y la otra me encanta jugar los juegos del Face tengo mi Farmville entre otros.

Pueden poner su FB como privado para que gente extraña no averigue su informacion es cosa de saberlo utilizar apropiadamente y no aceptar a cualqueira jajaja es solo por precaucion

Desconectado James

• Otaku
  • Prestigio: 32
    • The Silence Is Broken
« Respuesta #11 : marzo 11, 2010, 11:26:49 »
Hay tanta gente en Facebook que yo pienso, es muy difícil que alguien esté buscando ahí gente para hacer maldades. Como todo, existen, pero es muy raro. Bastó con que en las noticias pongan 2 o 3 casos de gente secuestrada o asesinada a la que contactaron por Facebook para que la sociedad atacara estos sitios. De todos modos, yo no suelo subir información muy personal ni fotos, sólo tengo 2 de mi persona y una de Hypnotoad como la de perfil.
Mods trollin'??

Desconectado W4m45

• Otaku
  • Prestigio: 252
    • FOCKtv
« Respuesta #12 : marzo 11, 2010, 11:37:41 »
Pues yo, por cuestiones de seguridad, pongo mis datos ya sean falsos o incompletos, en algunos me llamo Carlos y en otros teofilo, asi se les hace mas dificil hacer algo
y de ahi en fuera yo tambien solo lo uso para el farmcille  :onion_msn_smilies-05: aunq ya no lo he jugado mucho  :onion_msn_smileys-25:
pero si alguien quiere agregarme como vecino, adelante  :onion_msn_smileys-15:

Desconectado Pagiel

• Global Moderator
  • Uber Otaku
  • Prestigio: -40
  • La muerte no es m�s que un sue�o y un olvido
    • Una mas de violencia
« Respuesta #13 : marzo 22, 2010, 12:36:02 »
a mi el facebook me da miedo.... wamas invento el facebook para vernos por las redes sociales XD

TU PEOR ERROR FUE HERIRME Y NO MATARME DE UNA VEZ..................
    /)/)
 =(';')=
,,("),("),,,
.-..-.  /),/) .-..-.
"-.-" ( ';' ) "-.-"
.-..-.c

• Global Moderator
  • Uber Otaku
« Respuesta #14 : marzo 22, 2010, 05:37:08 »
Para mi se ha convertido en una herramienta por lo siguiente:

Me he suscrito o hecho fan o unido a grupos de distintas cosas que me gustan.

Me he enterado de congresos como los de física que tengo planeado ir...mmm, me he enterado de nuevos SDK para programar, incluso me han ofrecido trabajo y tambien corro con la suerte de jugar los jueguitos cotorros en flash que ponen..

Pero me sirve mas como herramienta, y no le veo el feo...

El que de plano no me gusta mucho, es el twitter...ese se me hace más aburrido, en ese caso prefiero el hi5 pero tambien me da weba ... 

JAJAJA XD XD, Wamas inventó las redes sociales para checarnos...si lo creo...creo tambien que por invenciones Wamas le esta ganando a DaVinci, Tesla y Edison juntos jajaja

:onion_msn_smileys-15:

PWND!!!!!