Autor Tema: que juego te volvio Gamer??  (Leído 343 veces)

Desconectado Josh-kun

• Starter
  • *
  • Prestigio: -4
    • www.bungie.net
Re:que juego te volvio Gamer??
« Respuesta #15 : noviembre 06, 2009, 01:32:41 »
pues a mi me volvio gamer marvel super heroes  :onion_msn_smileys-24:
y aun sigo viciado por las maquinitas XD

Aquel que pierde la esperanza tambien pierde el miedo :tal es el significado de la palabra desesperado

Desconectado LR left4dead

• Otaku
  • Prestigio: -469
« Respuesta #16 : noviembre 06, 2009, 12:21:50 »

si yo tambien sigo en el vicio d las maquinitas y xbox 360

algo ke me gustaba de Street Fighter era trabar a tu oponente; hacer la estatua con Guile ah pero primero le tenias ke dar un golpe o irle ganando a tu oponente sino era doble ko lo malo ke te decian tramposo pero era un buen truco y destrosar el carro con el gancho infinito (bueno asi yo los llamaba

street fighter II linkspia

esta chido d niño m uviera gustado aserlo

pero en el video no dise como aserlo ???????

Post Combinado: noviembre 06, 2009, 12:22:21

si yo tambien sigo en el vicio d las maquinitas y xbox 360

algo ke me gustaba de Street Fighter era trabar a tu oponente; hacer la estatua con Guile ah pero primero le tenias ke dar un golpe o irle ganando a tu oponente sino era doble ko lo malo ke te decian tramposo pero era un buen truco y destrosar el carro con el gancho infinito (bueno asi yo los llamaba
street fighter II linkspia

esta chido d niño m uviera gustado aserlo

pero en el video no dise como aserlo ???????

Desconectado Joichiro Nishi / X-Kira

• Global Moderator
  • Uber Otaku
  • Prestigio: 1426
  • "La sociedad es basura y la basura no tiene dueño"
    • voyeuriste machines..k, asi le puse
« Respuesta #17 : noviembre 06, 2009, 07:04:46 »
Los bugs han marcado la vida de todo videogamer...
Como es a costumbre...siempre hay bugs para todo..

Y para los que jugamos el KOF les paso los siguientes

CHRIS y CHANG :  Lo primero que hay que hacer es bajar el nivel de sangre de chris para que pueda hacer su MAX2 DM ( 2 U hacia atras + AC ) una vez que tenga la sangre baja coloca a chris en una esquina y a chang en la otra, ahora presiona BC en los 2 personajes, lo que sigue es simple pero debe ser coordinado es decir al mismo tiempo, con chris marca si MAX2 DM mientra que con chang marca su SDM del panzaso ( 2 U hacia adelante + AC ) si lo has hecho correstamente y al mismo tiempo chang le caera a chris antes de que se transforme lo que provocara que la pantalla se ponga roja y que aparescan las letras PERFECT

K' y OROCHI SHERMIE : De nuevo debes bajar la barra de sangre de  k' para hacer su MAX2 DM ( U atras+ C'A ), una vez que tenga baja sangre coloca a k' a un cuerpo de distancia de shermie, ahora con k' marca su MAX2 DM mientra que con Shermie marca ( U adelante con A) para que lanze su bola de electricidad serca de ella asi k' se lanzara a shermie y la alcanzara con su MAX2 DM  pero el poder se Shermie lo golpeara por la espalda lo que ocacionara el cancelamiento del MAX2 DM de k' y aparecera otro k' ya sea parado estaticamente o acostado como si hubiera perdiro el round

KULA  y CHANG (este bug es muy presiso y muy dificil de sacar)Una vez mas hay que bajar el nivel de sangre para kula para marcar su MAX2 DM ( BD+AC+ABC) una vez que tengas baja la barra de sangre de kula coloca a chang a un cuerpo de distancia de kula ( aqui viene lo dificil) marca el MAX2 DM de kula y a unos segundos de que lo marque esquiva con chang hacia adelante si lograste ser presiso kula golpeara a chang mientrs esquiva, esto ara que el hielo de su MAX2 DM salga detras de ella pero solo el hielo tu podras seguir peleando y no se quitara hasta el siguiente round

ANGEL : este es el famoso bug de angel donde ella sale volando

Agarras a tu oponente con D (esto hara que angel pase a la espalda se su rival) cuando agarres a tu oponete inclina la palanca al lado contrario de angel ( es decir si lo agarraste estando angel del lado derecho de la pantalla angel pasara al lado izquierdo asi que inclina la palanca al lado derecho DERECHA/ABAJO) y presiona D lo mas rapido que puedas asi angel no terminara el agarre y volara

Nota: este bug solo se puede con personajes mas grandes que angel como chang, rugal, yashiro, etc, y con ralf, clark y billy

Bueno esos son solo algunos bug que yo eh comprobado cuando comprueve los demas los pondre

NOTA: Por cierto siguio buscando la secuencia para el bug de may lee

_____

A ver k onda...hay unos que te qudas de un  :onion_msn_smileys-17: ahh no ma!!

Sip :onion_msn_smileys-15:

PWND!!!!!

anbu_konoha

• Visitante
« Respuesta #18 : noviembre 06, 2009, 07:24:03 »
le debo mi titulo de gamer a STREET FIHTER jajajajaja asi de simple, y despues le segui con la saga de METAL SLUG jajajajaja muy buenos tiempos aquellos  :onion_msn_smilies-12:

Desconectado ]-[§:€|\|-|<[]

• Otaku
  • Prestigio: 500
  • Kuang - Shi, Vampiro de Energía
    • El Salón De Hsien - Ko
« Respuesta #19 : noviembre 06, 2009, 09:10:02 »
Pues me inicie con un super clasico, el juego Contra, la version de NES la cual conoci en una arcade, tenia un sistema el cual te permitia jugar cartuchos de NES, claro, era de tiempo, una ficha te permitia jugar 10 mins y te costaba 300 varos de esa epoca, huy, les hablo de hace 20 años, =o.o=U, me super latia la rola del primer y septimo stage: Jungle pero el juego que me volvio un vago, en especial porque me daba por ir a meterme a los establecimientos de arcades por lo generral solo para ver como jugaban los demas fue el juego considerado como el padre de los juegos de peleas, Street Fighter II The World Warrior, como olvidar esta tonada: Street Fighter Title Ahh!!, changos, no esa, es esta, Street Fighter  The World Warrior el solo oir la tonada como que te incitaba a entrarle a los guamazos, =ò.ó=, o por lo menos a mi me pasaba eso, jugaba mucho con Blanka, en una ocasion solo me falto 1 mendigo round para haber teminado el juego con todos los round´s en perfect, me apend..je y Sagat me golpeo con Tiger Uppercat, tenia defensa pero aun asi esos ataques te bajaban energia, solo por eso ya no logre mi juego perfecto, =>.<=, fue en la version Champion Edition, corria el mito urbano de que si terminabas el juego con todos los round´s en perfect y claro, sin a ver pedido alguno, se revelaba un personaje secreto que era nada mas y nada menos que el maestro de Ryu y Ken, que yo sepa es una mentira pero sirvio de base para las siguientes ediciones para asi pelear contra otro personaje que mas tarde se supo era Akuma/Gouki, pero esa es otra histeria, digo, historia, claro que jugue otras sagas como la mitica Mortal Kombat y por su pollo la mitica DarkStalkers, ironicamente mi personaje favorita de esta serie es Felicia, con ella aprendi y juego esta saga, ecepto Super Gem Fighter, en este juego mi personaje favorito es..., claro, Lei-Lei, =n.n= juego con ella porque es mas facil  agandallar  a los otros personajes  pero sobre todo porque con ella puedo sacarles mas gemas y asi hacer chorrocientos mil puntos =ò.ó=, bueno, ese es cuento aparte, =o.o=
Abandona La Esperanza; La Esperanza Es Solo Una Distracción

Desconectado LR left4dead

• Otaku
  • Prestigio: -469
« Respuesta #20 : noviembre 07, 2009, 01:59:34 »
le debo mi titulo de gamer a STREET FIHTER jajajajaja asi de simple, y despues le segui con la saga de METAL SLUG jajajajaja muy buenos tiempos aquellos  :onion_msn_smilies-12:

si muy buenos tiempos yo recuerdo q la maquinita costava $20centavos  y era la + cara xD aora ya todas son d a $1peso todas

y contra tambien estava muy chido  :onion_msn_smileys-26: pero aora ya no se jugar

tambien estava la maquinita d las torugas ninja era muy buena

Desconectado Kronos

• Freak
  • **
  • Prestigio: 151
  • Leyenda y Evolución
« Respuesta #21 : noviembre 17, 2009, 11:23:50 »
Cuando yo empezaba, fue a los 5 años, los Reyes Mago  :onion_msn_smilies-01: :onion_msn_smilies-12: me trajeron, bueno a mi y a mi hermano, ( lastima mi hermano es uno de los mejores, pero se retiro  :onion_msn_smileys-25:) y empezamos jugando Super Mario Bros World , me fascino ese juego, espero lo haya dicho bien XD!!!

De ahi en fuera, eh seguido con Street Fighter, Mortal Kombat, Donkey Kong (quiero los 3 y solo tengo 1) Megaman X 1 y 3 (aun no eh podido jugar el 2) y muchos mas.

En maquinitas, comence con Marvel vs Capcom, soy un fiel admirador de Spider-man y cuando lo vi porque mi hermano me enseño a jugar, me empece a especializar en ese juego.

En pc. cual seria?  :onion_msn_smileys-12: creo que Age of Empire, seria, juego con celtas, no soy muy bueno, pero me gusta mucho.

Que me falta, mmm. bueno hay despues les digo XD!!!!

pero esos serian mis inicios.

Desconectado Ichigo yagami

• Starter
  • *
  • Prestigio: 2
  • I'll Save You From The Bad Musik . . .
    • My Metro!!!
« Respuesta #22 : marzo 01, 2010, 04:00:17 »
a yo me conviertio en gamer el juego de "Millipede" pa' kien no lo konozca aki sta una img

KILL

Desconectado Alice Kuran

• Otaku 1337
  • Prestigio: 40
  • Everyone's a little bit racist sometimes
« Respuesta #23 : marzo 07, 2010, 12:48:46 »
OMG jaja, Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, de hecho fué hace mucho tiempo, pero como era demasiado pequeña pues a mí no me dejaban ir a las maquinitas, pero recuerdo que mi hermano tenía una nintendo 64, see aún recuerdo los mega cartuchos, y como había que soplarles para desempolvarlos o para que jalaran bien XDD.

Pero creo que fué un juego de Spawn oh sí, me hice adicta a él, después jugué Castlevania, después Star Wars, pero en versión para PC, porque dejé los juegos por un tiempo, hoy soy adicta al WoW, GoW, No More Heroes, GH, RB y la mayoría de juegos en Xbox, Play3 o Wii

//Chase the morning; Yield for nothing//

arukado

• Visitante
« Respuesta #24 : marzo 07, 2010, 06:16:37 »
haaa recuerdo que tenia como 2 años y me volvi gamer
por el juego de asteroids

Desconectado Joichiro Nishi / X-Kira

• Global Moderator
  • Uber Otaku
  • Prestigio: 1426
  • "La sociedad es basura y la basura no tiene dueño"
    • voyeuriste machines..k, asi le puse
« Respuesta #25 : marzo 07, 2010, 08:00:53 »
Yo con los de Mario Bross para el NES y claro, por su puesto con las maquinitas...jugando esas donde salia capitan comando, los simpson y robocop jajajaj...esos juegos de NES y SNES tambien...

De SNES el mario world, y carreritas...Mortal Kombat molaba en ese entonces...

Y pues de ahi hasta la fecha, ya sean videojuegos de 8 bits hasta los que se encuentran en discos blue-ray los aprecio...

G A M E R   4    E V E R ..., bueno mas o menos jajja XD

PWND!!!!!

arukado

• Visitante
« Respuesta #26 : marzo 08, 2010, 08:48:25 »
y ahora que lo recuerdo me traume con el de la sirenita de famili sistems

Desconectado snoly

• Super Otaku
  • Prestigio: -94
    • myspace
« Respuesta #27 : marzo 08, 2010, 08:55:36 »
lo que me volvio gamer fue el
polybius me volvio adicto XD jaja okno
fue el super smash bros hace años :D

hinata-naru

• Visitante
« Respuesta #28 : marzo 17, 2010, 10:19:47 »
jeje aun recuerdo ese comercial

Super Smash Bros. (N64) Commercial

Desconectado mixiii

• Freak
  • **
  • Prestigio: 62
  • hai una specia inteza en mi interiOr
« Respuesta #29 : marzo 20, 2010, 03:33:49 »
 :onion_msn_smilies-10: etto cuando acompañana a mis hermanoz a las maquinitas y ps azi aprendi a jugar el stret figther i the king of figthers i tmbb jugaba la maquinita en q

haii una zpecia intenza en mi interiOor, qiierO qe memoriizez eze zabor hztaa qe por fin zea yo thu unniqa gran adiicion, qe me nezezites VEN ziienteeme¡~~ Grax arukadO n.n[/cente