Le damos al buen Fefnir una despedida oficial y le deseamos que donde se encuentre siempre encuentre cosas frikis en su camino, esperamos seguir leyendo de sus aventuras en este foro, que es su casa
jajajajajajaja pos la verdad se puso weno al asunto. muy xido el desma¡¡¡ nomas que acabe con mucho frío¡¡¡ por cierto no me toco pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por cierto esperare hasta que funcione jajajaj XD
Cita de: Pagiel en febrero 07, 2010, 09:04:24 jajajajajajaja pos la verdad se puso weno al asunto. muy xido el desma¡¡¡ nomas que acabe con mucho frío¡¡¡ por cierto no me toco pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por cierto esperare hasta que funcione jajajaj XDMuy buena la presentación de FockTV, tengo mucho frío, I see dead people.Y también esperaré hasta las 0:00 am xD
Cita de: AnGeLrOkA en febrero 07, 2010, 09:33:29 Cita de: Pagiel en febrero 07, 2010, 09:04:24 jajajajajajaja pos la verdad se puso weno al asunto. muy xido el desma¡¡¡ nomas que acabe con mucho frío¡¡¡ por cierto no me toco pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por cierto esperare hasta que funcione jajajaj XDMuy buena la presentación de FockTV, tengo mucho frío, I see dead people.Y también esperaré hasta las 0:00 am xDsi no dormire hasta verla funcionar si no me volvere emo¡¡¡¡