Le damos al buen Fefnir una despedida oficial y le deseamos que donde se encuentre siempre encuentre cosas frikis en su camino, esperamos seguir leyendo de sus aventuras en este foro, que es su casa
"Debido a la omniprescencia de Wamas para estar viéndonos a todos, es posible que en un afán de ver no sólo el presente, sino también el pasado y futuro de todos (menos de ti xD), Wamas en un futuro cercano haya roto las leyes de la metafísica para así no sólo estar en todos los lugares (espacio) sino también a toda hora (tiempo) De esta manera regreso en el tiempo y sin querervió a chibiwamas que aún era inocente y sin tendencias vouyeristas panopticas, después de este acontecimiento, el pequeño wamas quedó marcado y juró que vería a todos así como lo vieron a él"
recordemos que los poderesacosadores de wamas se limitan a observas solo a frikis mientras frikeanno es tan poderoso como crees.
Cita de: Keisei en febrero 25, 2010, 07:38:10 recordemos que los poderesacosadores de wamas se limitan a observas solo a frikis mientras frikeanno es tan poderoso como crees.En todo caso que se preocupen los que frikean ya por acto reflejo jajaja xD yo creo que aun no frikeo tanto ni tan inconcientemente asi que me considero a salvo de el Saludos!!!!
con tdO eso del wuamas como qe ya me entro miedo y luego dicen q es canibal Oo miedo hahahaadioz
Ohh aciias azi me snto mejor eh ´pero wamas me Oo pervert jhahano lo conozco xDDDDD en fin adioz
si vas a aventar una hamburgesa wamas te ve xDD